Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1ª Clase de Frances - Página 2 Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
1ª Clase de Frances - Página 2 Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
1ª Clase de Frances - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


1ª Clase de Frances

+2
Lizabeth Thomas
Amelie Dubois
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Miér Oct 13, 2010 1:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entré en la clase, y como el año anterior, empecé a presentarme, por supuesto hablando en francés, estaban los añumnos del año anterior pero tambien habia alumnos nuevos // Bonjour les étudiants , Je suis Mademoiselle Dubois Votre professeur de français// los miré fijamente y escribi mi nombre en la pizarra // d'affaires comme d'habitude cette année, avec un faible niveau de français, mais il sera plus avancé que l'année précédente, bien sûr// andé por la clase con paso firme y mis tacones resonaron en el parquet // L'année dernière, notes étaient trop faibles à mon goût// me paré delante de los estudiantes en el centro // J'espère que cette année, les choses ne seront pas répétés// como tenian un nivel tan bajo, sabia, que no se habian enterado de la misa la mitad // este año haré una pequeña excepcion, si no sabeis lo que digo, no entendeis mis explicaciones, las diré en frances y en español, espero que entendais que os hablo en frances para acostumbrar vuestros oidos de ganado a pillar algo mas que el lenguaje castellano, tambien pediré que hagais el esfuerzo de escuchar musica en frances, lo mismo que la oís en inglés, aunque lo hagais solo para dormir por la noche, creedme que el oido se acostumbra y os ayudará a los ejercicios para captar las palabras que pongamos en las escuchas // los miré // teneis alguna duda respecto a lo que acabo de decir?// dije sacando la vara de apuntar y abriendola sosteniendola entre ambas manos
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo


1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Mcgregor Jue Oct 14, 2010 2:25 pm

Miré a la profesora Dubois un segundo y acto seguido continué // tanto los alumnos de primaria como los alumnos de secundaria, aparte de hacer los respectivos trabajos y examenes que conlleva el estudio de las edades, cada clase se dividira en grupos, hay 4 clases de este curso, por consiguiente a casa clase le tocará representar una edad, eso no quiere decir que solo vayais a estudiar esa edad, las vais a estudiar todas, en vuestro caso como ya he comentado antes, las edades historicas, que son como creo que ya sabeis... "la edad Antigua, La edad Media, la edad Moderna y la Edad contempanea" para ser justos, será la clase con mayor media en la nota del examen, la que elija la edad que quiere representar, las otras seran asignadas por sorteo...// segui explicando // al final del trimestre, se celebrará una fiesta antes de las vacaciones de navidad, en la que todos los grupos tendran que ir caracterizados con los ropajes de la epoca a la que representen, los alumnos de musica tocaran la musica de la epoca, los de danza bailaran los bailes tipicos, los de las clases de costura y bordado se encargaran de los trajes y los alumnos que tengan las asignaturas de manualidades o bellas artes y con estos ultimos me refiero a bachillerato, se encargaran del atrezo en lo que a decoracion y escenario se refiere, los alumnos de literatura a preparar los guiones para la representacion teatral y los demas que no tengan estas asignaturas deberan de entrar en en cualquiera de las actividades que se llevaran a cabo, en la que cada uno prefiera // los miré a todos // los alumnos holgazanes quedaran excentos de participar en la fiesta, que conste que esto es una asignatura global y por consecuente constará en el expediente academico, asi que pido a todos los alumnos que participen en estas jornadas // tosi y miré a Amelie
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Jue Oct 14, 2010 2:25 pm

volvi a mirar a la profesora intercambiando una mirada complice con ella
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Mcgregor Jue Oct 14, 2010 2:41 pm

proseguí // tambien los alumnos que tengan la actividad extraescolar de clase de cocina, participaran cocinando platos tambien de la epoca... aqui tienen cabida todos los alumnos como ya veis y... ademas de las representaciones teatrales, las degustaciones, la musica y los bailes, habrá gimcanas, sorteos, juegos de todas las edades incluido el tiro con arco, el tiro al blanco... en el que un voluntario se sentará para que otro al dar al blanco lo haga caer en una barril de agua, el lanzamiento de merengues, juegos de buenaventura, lectura de manos, de cartas, de runas, conocer la inicial de vuestro futuro amor en la piel de una manzana... // les contaba // cuando cada grupo tenga elegida su edad a representar, tendran que hacer una demostracion teatral de disfraces y demás y contar al resto que es lo que pasaba en esa epoca, las leyes, las armas, la comida, las vestiduras... una vez que esto se haya realizado todos los alumnos votaran y la mejor de todas será el tema que se representará en la fiesta.
Casi al termino de esta, será elegida una pareja de chico y chica que seran coronados como los reyes y sentados en un trono donde recibiran diversos regalos del pueblo...


tambien queria comunicaros que en noviembre se realizará tambien una cena de halloween en el comedor del colegio y una pequeña celebracion en los jardines con historias de media noche, habrá malvaviscos para tostar al fuego y caramelos de todo tipo. Bueno, espero que participeis en estas celebraciones, podeis continuar con la clase.



// salí a paso ligero para seguir informando al resto de alumnos //
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Jue Oct 14, 2010 2:44 pm

Bueno... seguid con la prueba Lizbeth si no tienes ninguna duda respecto a lo de las actividades explicadas por la directora puedes salir si quieres como te dije antes o esperar a que terminen los demas si quereis hablar del tema // les comenté
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Lizabeth Thomas Jue Oct 14, 2010 6:42 pm

- Prefiero esperar -sonrei timidamente y me volvi a sentar en la silla que estaba ocupando.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Jue Oct 14, 2010 8:05 pm

muy bien como quieras // la miré y miré a los chicos // os quedan 20 minutos // los informé y segui observandolos
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Lizabeth Thomas Jue Oct 14, 2010 8:33 pm

me quede sentada y solo miraba al horizonte.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 2:41 pm

Llamé a la puerta, y me asomé // excuse-moi, professeure Dubois, J'étais en classe de mathématiques de troisième année// iba con mi carpeta en la mano y un boligrafo
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Lun Oct 18, 2010 3:17 pm

Bonjour// le sonrei amablemente ya que conocia a la chiquilla, además siendo sobrina-nieta de quien era no iba a ponerle mala cara, de todas formas y aunque asi fuera no se lo merecia pues habia estado en otras clases que realmente coincidian con la de frances // vient de terminer la classe, Mais peu importe, attendez une minute, et maintenant je suis avec vous// le pedi y empece a recoger los trabajos
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 3:21 pm

Merci // dije agradecida y timada al mismo tiempo, me quedé cerca de la mesa de la profesora mientras esta terminaba de recoger los folios de los alumnos // mientras tanto los observaba en silencio
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Lun Oct 18, 2010 5:24 pm

Terminó la clase y mandé a los alumnos que se marcharan cuando se fueron me acerque a Catherine // Catherine, toma // le entregue la hoja // sientaté y haces la prueba, aunque lo veo una tonteria, se que tienes buen nivel de frances, tanto a ti como a Charlotte os pondre ejercicios de bachillerato
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 5:39 pm

Gracias // miré la hoja me parecio tan sencillo que no queria perder el tiempo a ponerme a escribir // se lo traduzco oral? como es solo traducir... no hay que escribir nada en frances con lo cual no tiene que ver mi ortografia...no? // le pregunté mirandola
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Lun Oct 18, 2010 5:42 pm

Adelante... // le sonrei y me apoyé en la mesa cruzandome de brazos esperando que empezara
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 6:11 pm

miré a la profesora y luego a la hoja y comencé a leer

Dans la rue:
En la calle

M. Dubois - Salut Pierre, tu vas bien?
Hola! Pierre, como estas?
Pierre Chardin - Ça va très bien! C´est samedi!
Estoy muy bien! es sabado! Very Happy
Nicolas Vasseur - bonjour, monsieur Dubois, ça va?
Buenos dias señor Dubois, como esta?
M. Dubois - ça va, merci
Bien, Gracias



*****

M. Charfaoui - qui est-ce?
quien es?
Veronique Leguen - C´est Nicolas Vasseur
es Nicolas Vasseur
M. Charfaoui - Il habite ici?
él vive aqui?
Veronique Leguen - Oui , 15 rue Pasteur
Si, en el numero 15 de la calle Pasteur
M. Charfaoui - Qu´est-ce que qu' il fait?
que es él ?
Veronique Leguen - Il est Journaliste. Il travaille à "Ouest-Infos"
el es periodista, trabaja en Ouest-Infos
M.Charfaoui - Journaliste! Il est jeune
Periodista! :O pero si es joven...
Veronique Leguen - Jeune...jeune... il a bien 30 ans!
Bueno... joven... joven... él tiene 30 años!
M.Charfaoui - ah....oh la-lá...
oh.. que bueno!...

// al acabar de leerlo todo tanto en frances como en español miré a la profesora //


Última edición por Catherine Starling el Lun Oct 18, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Amelie Dubois Lun Oct 18, 2010 6:22 pm

solté una carcajada cuando terminó ya que me estaba aguantando todo el rato al verla tan entusiasmada, le acaricié el pelo // lo has hecho perfecto, hasta interpretado y todo, por un momento me he imaginado la escena, ademas no solo lo has traducido si no que has adaptado el dialogo a la version " americana" como se diria en america, bueno no tengo mas que decirte, tan solo que sabia que ibas a superar la prueba, tienes un positivo, puedes salir // le sonrei // espero tenerte en mi proxima clase
Amelie Dubois
Amelie Dubois
Profesora de Fránces

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 6:25 pm

gracias // dije sonriendo y sali de alli cogiendo mis cosas, me dirigi a la clase de gimnasia
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Frances - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Frances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.