Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando las plantas - Página 2 Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Observando las plantas - Página 2 Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Observando las plantas - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Observando las plantas - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Observando las plantas - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Observando las plantas - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Observando las plantas - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Observando las plantas - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Observando las plantas - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Observando las plantas - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Observando las plantas - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Observando las plantas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Observando las plantas - Página 2 Empty Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 9:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

// algo que me entusiasmaba bastante de un lugar nuevo era buscar las plantas autoctonas, en las zona del jardin del internado, observar que flores crecian por alli entorno al edificio y al lago asi que me dirigí con mi pequeño pc portatil de pantalla tactil, en el iba apuntando todo lo que encontraba y al mismo tiempo lo fotografiaba con la web cam para registrarlo, me sorprendi al hayar una planta que no correspondia a aquel lugar ¿ como podia haber en aquella parte de estados unidos, un pueblo perdido, entre Baltimore y Pittsburn una flor mexicana? sin ninguna duda debia ser esa...una Mexican Honeysuckle, o Justicia spicigera como la llamaban vulgarmente, con ella se podia hacer té, bueno en realidad con todas las flores se puede hacer te o casi todas

Observando las plantas - Página 2 2214801908_17b639405b_z


la miré fijamente y observé sus hojas, le hice una foto y la busqué en internet, mi ordenador tenia una base de datos de plantas enseguida encontraria la Honetsuckle y podria compararla, de hecho, si no aparecia en la base de datos porque no era la planta correcta, analizaria los picos de las hojas y los petalos de la flor, como si un afis de adn se tratara, y sacaria el tipo de flor enseguida

BINGO!! QUE GUAY! // dije sorprendida mirando aquella flor y a la pantalla

Observando las plantas - Página 2 Mexican_honeysuckle_2
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo


Observando las plantas - Página 2 Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Mar Dic 28, 2010 4:47 pm

- Sí, pero es que... no me suelo fiar mucho - comente- Vaya... que inteligente - sonreí mirándola - Yo también soy fanática del teatro y el cine desde siempre... - añadí mirando la pantalla - Sí, a mi también es una gran cantante y actriz - sonreí mientras observaba su agilidad con el ordenador
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas - Página 2 Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Sáb Ene 01, 2011 3:26 pm

si tiene razon es complicado encontrar a alguien especial en internet y hay que tener cuidado, porque detras de un usuario puede encontrarse alguien malvado - esa palabra sonó algo infantil, pero es que claro, al fin y al cabo era una niña, sonrei mirandola y di un respingo al ver la hora del ordenador - oh vaya... tengo clase dentro de 5 minutos, tengo que irme, encantada de conocerla, Profesora, me encantó su clase - cerré el ordenador - tenga, useló si quiere, hasta luego - le di mi ordenador y sali corriendo a clase
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas - Página 2 Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.