Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1º Clase de Biología Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
1º Clase de Biología Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
1º Clase de Biología EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
1º Clase de Biología EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
1º Clase de Biología EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
1º Clase de Biología EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
1º Clase de Biología EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
1º Clase de Biología EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
1º Clase de Biología EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
1º Clase de Biología EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
1º Clase de Biología EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


1º Clase de Biología

5 participantes

Ir abajo

1º Clase de Biología Empty 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Jue Oct 14, 2010 10:59 pm

Acababa de llegar a ese internado y ya tenía que empezar con las clases, sabia que llegaba unos días tarde, ni si quiera me había dado tiempo de ir a hablar con la directora, había sido llegar, y el profesor de Física, me dijo que tenía mi primera clase en cinco minutos, me indico donde estaba el aula y me dio el libro que llevaríamos aquel año, entré y vi a los alumnos ya sentados, eso de ser profesora no se me daba nada bien, llegar el primer día y más tarde que los alumnos - Bueno días a todos - saludé al entrar por la puerta y cerré tras de mí, para luego caminar hasta la mesa y dejar allí los libros, cogí una tiza y escribí "Biología y Geología" en letras más bien grandes - Bueno chicos, yo soy la nueva profesora de Biología y Geología, mi nombre es Georgia Domenicalli, y os voy a dar todo este curso, la asignatura, lo primero quiero conoceros un poco ¿Alguien quiere presentarse? - pregunté mirando hacía la clase
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Lizabeth Thomas Jue Oct 14, 2010 11:46 pm

No me dio muy buena impresión que la profesora fuera la que llegara tarde, pero en fin parecia buena profesora, en todo caso después de la encantadora clase de frances, no poia ser peor ,sonrei ironicamente y presté más atención a la clase.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Vie Oct 15, 2010 6:18 am

Llegé algo tarde, me habia perdido la clase de francés y no pensaba en perderme la clase de biologia, tenia que mostar una buena imagen al profesorado, a ver si asi me dan alguna habitación privada o algo asi, en fin al llegar solome limite a buscar algun puesto vacio y sentarme donde podria escoger a mi grupo de amigas, opté por sentarme al lado de la chica de cabello castallo y ojos verdes, le sonrei timidamente.


Última edición por Emily R. Jones el Vie Oct 15, 2010 10:13 pm, editado 2 veces
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Vie Oct 15, 2010 4:04 pm

Parecía que eran tímidos, o que no les gustaba hablar, supuse que seria por ser el primer día, en nada estarían todos revoloteados. Observé como entraba una chica y la miré con mala cara - No te han enseñado a llamar a la puerta o a decir ¿se puede? - dije sin dejar de mirarla, odiaba que la gente entrara a una clase como si estuvieran en su casa
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Vie Oct 15, 2010 6:44 pm

Miré con cara odiosa a la profesora, pero decidí cambiar luego mi expresión a la de una chica dulce, claro yo sabia lo que convenia.

- Disculpe, profesora, no se volvera a repetir- sonrei ironicamente e intente disimularlo, odiaba que me dijieran lo que tenia que hacer.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Vie Oct 15, 2010 11:14 pm

Observé como me miraba y me acerqué a ella, observando como cambiaba su expresión, esa expresión de niña buena que se la guardara para sus padres porque a mi no me funcionaba - ¿Miras así a todos los profesores? - pregunté dando una vuelta alrededor de su mesa - Parece que vamos a empezar bien el curso, tu y yo - dije mirándola apoyando las manos en la mesa - Dime diferencias entre los fondos de océanos Atlántico y Pacífico, vamos a ver lo inteligente que eres - dije seria
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Vie Oct 15, 2010 11:22 pm

Me pusé algo sorprendida cuando la profesora me falto el respeto ,osea a mi, me daban ganas de darle una cachetada en su huesuda cara, pero no lo hize claro esta, al menos yo tenia modales.
- No profesora -Le dije ante su pregunta descarada, cada momento me caia peor esa maestra, cuando me pregunto acerca de los oceanos no tenia idea de nada, me quede callada un momento intentando recordar.
- Emm..., en el oceano pacifico existen más corrientes frias que en atlantico.. -le contesté con un tono dudoso.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Vie Oct 15, 2010 11:59 pm

- Entonces, menudo honor he tenido de ver tu odiosa cara, mirándome - dije mirándola, esa niña pija, me estaba sacando de mis casillas, si no lo había hecho ya - ¿Estás segura de que está es tu clase? Me da a mi que te has confundido de clase, tu clase debe ser la de primero. ¿No? - dije al escucha su respuesta, que me hizo dudar hasta en si había entendido mi pregunta.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Sáb Oct 16, 2010 4:07 am

En ese instante preferí quedarme callada e ignorar por completo a la maestra, en todo caso mi familia es bastante poderosa para hacer que la despidan , o que le advierten con quien esta tratando; tomé mis libros y dignamente me senté en otro puesto vacio, ignorando todo tipo de miradas sobre todo la de la odiosa profesora.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Lizabeth Thomas Sáb Oct 16, 2010 4:36 am

Lo que ocuuria en el salón en ese momento es todo un espectaculo: una profesora descabellada + hija consentida = BANG! ,una novela que estaba recien comenzando, por mi parte disfrutaba cada momento de lo que NO es la clase, en eso entran las discuciones, peleas, en fin, me quede espectante a cada momento.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Sáb Oct 16, 2010 2:17 pm

La miré como me ignoraba y vi como se cambiaba de sitio - ¿Y ahora porque te vas?¿Me has cogido miedo? - pregunté mirándola y sonreí irónica - Quiero que sepas que conmigo te va a ser muy difícil aprobar y me da igual que saques dieces, porque en el comportamiento ya creo que te voy a poner el cero y con tener en un apartado un cero ya suspendes el trimestre y por supuesto te bajare algo por responder mal a mi pregunta, que bien empiezas, guapa- dije sonriendo de medio lado - Mañana os daré los criterios de calificación - dije para toda la clase
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Sáb Oct 16, 2010 7:00 pm

A la profesora, la segui ignorando, solo me limite a mirarle odiosamente, y a prestar atención a lo que decia, claro se cree muy perfecta como para ordenarme y criticarme cuando le de la gana, es mi maestra pero no mi madre.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Sáb Oct 16, 2010 8:30 pm

La observé como ignoraba todo - Bueno pues... - me acerqué para ver la lista - Señorita Jones, supongo que ya sabrá su nota del primer trimestre ¿no? - comenté mirándola y luego miré a todo la clase - Bueno.. dejando el tema, vamos a hacer la prueba inicial, así que por favor sacar el cuaderno y copiar las preguntas que voy a dictar, poner el nombre, la fecha y el curso, buena letra por favor, si no la entiendo dejo de corregir - dije esperando a que hicieran lo que dije
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Emily R. Jones Sáb Oct 16, 2010 8:47 pm

No preste ni la más minima atención a las cosas estupidas que me decia la maestra, solo sonreia ironicamente; saqué el cuaderno de biologia y geologia de mi bolso de cuero, además tomé un lapiz para empezar a escribir cuando la odiosa profesora sentenciara.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Sáb Oct 16, 2010 9:45 pm

Miré a la niña pija de nuevo, ¿Que se había creido? No pensaba aprobarla, por lo menos ese trimestre - Bien, pues las copiare en la pizarra, para que nos os perdáis - dije cogiendo una tiza y apunte:

1.- ¿Qué diferencias existen entre la forma de actuar de una vacuna y la de un antibiótico?. Indica cuál de estos dos métodos administrarías a :
a) Una persona que va a viajar a África tropical.
b) Una persona que padece una infección intestinal.
2. ¿Cuales son las principales sustancias que los seres vivos utilizan como fuente inmediata de energia, como reserva de energia a corto y largo plazo, como materiales, estructuras y enzimas?
3. Los seres humanos segregan diariamente más de 1 litro de saliva diario, mientras que algunos animales herbívoros pueden llegar a los………¡60! Explica esta diferencia.
4. Ordena los siguientes alimentos según el tiempo que tardan en ser digeridos : Tocino,azúcar,agua,pescado.
5. ¿Que implica que los nervios espinales sean mixtos?


Bueno tenéis lo que queda de clase para hacerlo y luego lo dejáis en mi mesa- dije sentándome y empecé a mirar de nuevo el libro.

Off: Enviarlo por mp, pondré como Amelie, las notas en el tablón de dirección, tenéis 48 horas


Última edición por Georgia Domenicalli el Sáb Oct 16, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Charlotte Saunière Sáb Oct 16, 2010 11:08 pm

Estaba sentada observando la situación de la profesora con la chica, pues si que eran raros allí los profesores, saque un cuadernos y escribí lo que ponía en la pizarra, respondí las preguntas, sin olvidar poner la fecha, el nombre y el curso, me acerqué lentamente a la mesa de la profesora y dejé allí la hoja para luego volver a sentarme.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Lizabeth Thomas Dom Oct 17, 2010 12:03 am

Me extraño bastante que la chica contestara tan rapido las preguntas, en ese instante pensé que era muy tramposa y eso me dio mucha rabia, pero aun seguia haciendo el examen.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Dom Oct 17, 2010 12:40 am

- Gracias, Señorita... - miré la lista - Saunière - dije y cuando volvió a su sitio me puse a corregirlo, pero no tuve que corregir mucho ya que tenía todas las preguntas bien hechas y explicadas.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Lizabeth Thomas Dom Oct 17, 2010 3:01 am

Me levanté de la silla para entregarle el examen a la profesora, lo dejé en su mesa, y sonrei estaba un tanto segura de lo que habia respondido era algo correcto aunque sea el 50% por lo menos es algo.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 2:47 pm

Llamé a la puerta, estaba empezando el curso y ya llegaba tarde, pero era logico, si tuviera el giratiempo de Hermione Granger no me pasaria aquello, pero me pisaban las clases, ya que estaba asistiendo a las presentaciones de las clases de 3º y 4º de la eso, ademas de las de primero, quizas 4º me quedara algo grande pero aun no lo sabia, la directora ( mi tia ) me habia dicho que para saltarme un curso o dos, tenia que averiguar cual se adaptaba mas a mi coeficiente, abrí un poco, logicamente no sabia como se llamaba la profesora pero yo siempre me tomaba la molestia de mirar el nombre del profesor de la clase a la que iba a asistir // Disculpe profesora Dominicalli// tosi para aclararme la voz y hablar en un tono un poco mas alto // estaba en clase de matematicas de 1º , es a la misma hora que esta, he salido cuando he podido // no sabia si la directora le habia hablado de mi y me quedé parada esperando su permiso para pasar, o que me mandara a direccion... una de dos caeria
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

Empecé a corregir la prueba de Lizabeth, cuando una voz me saco de mis correcciones, mire hacía la puerta y vi a una niña de unos 12 años, para mi sorpresa sabía mi nombre, escuché su excusa y la miré, ¿Que hacía una niña de primero en una clase de cuarto?, miré su nombre en la lista y no estaba, dudé en lo que hacer, ya que acababa de llegar y no sabía nada, decidí ir a hablar con la niña - Silencio, por favor, no tardo nado - dije levantándome y fui hacía la niña y la hice un gesto para que me siguiera, cerré la puerta y la miré - ¿Tu no debería estar en 1º? - pregunté dulce, ya que los niños pequeños eran mi debilidad
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 5:13 pm

la miré levantando la vista ya que era mas alta que yo // si, de hecho estoy en primero, pero mi coeficiente es mas elevado que el de mis compañeros de clase // y por lo bajini añadi como para mi// hasta un mono lo tendria mas elevado...// sonrei de medio lado // la directora me ha dicho que asista a las clases de 3º y 4º para ver mi nivel y que ya decidiran entre todos donde me dejan al final // la miré // es que en primero me aburro bastante
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Georgia Domenicalli Lun Oct 18, 2010 5:28 pm

Escuché a la niña, me recordaba a mi de pequeña... - Yo también lo pienso, hasta una hormiga... - susurré mirándola - Te entiendo... Bueno pasa ponte donde quieras, estábamos haciendo una prueba inicial, tu no hace falta que la hagas - mire el reloj - No queda nada, así que si quieres leerte la introducción del tema 1 y hacer las tres preguntas que es lo que pensaba mandar de deberes - comenté sonriendo
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 5:32 pm

Perfecto, gracias profesora // dije sonriendo y entré dando saltitos ( eso era algo tipico en mi aun siendo tan madura intelectualmente " cosas de la edad" me senté en una banca libre, y saqué de mi mochila el libro, que me habia dado la directora, ya que aun no tenia libros de texto hasta que no supiera el curso al que iria, enseguida saqué la libreta y me puse con los ejercicios
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Biología Empty Re: 1º Clase de Biología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.