Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nuevo hogar [Libre] Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Mi nuevo hogar [Libre] Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Mi nuevo hogar [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Mi nuevo hogar [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Mi nuevo hogar [Libre] EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Mi nuevo hogar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Warnert Lovecraft Dom Oct 10, 2010 8:55 pm

Fuera hace un dia de demonios, el viento empuja mi espalda forzandome a entrar al internado, el destino me ha traido hasta aquí. Todo me parece muy siniestro, está situado en lo alto de una colina y he podido leer en libros la historia del lugar, parece muy intrigante. La puerta se cierra a mi espalda y yo permanezco depié junto con mi maleta, llevada por un educador social, saca una llave de su bolsillo y desata mis manos de las esposas a las que las tiene presas. He cumplido 4 años de prisión y otros dos de centro de menores. Unos cuantos alumnos observan como el señor que me acompaña me libra de las esposas, como un reo me trata. Se acerca a mi oido y me recuerda lo que pasaria si reinicidiera en mis actos, volveria a prisión. Me da una palmada fuerte en la cara y me dice que me porte bien, me han brindado la oportunidad de venir hasta aquí, gracias a la señora Directora, que después de haber leido y estudiado mi situación, me ha permitido entrar a su internado. Por ello ha sido enviada una carta con mis agradecimientos y mis respetos, jurandole que no haría nada malo dentro de su internado. El señor que me acompaña abre la puerta y se va, yo me quedo quieto, sin saber a donde ir, mirando a un lado y a otro.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Catherine Mcgregor Dom Oct 10, 2010 11:54 pm

Me avisaron de que el nuevo Alumno, Warnert Lovecraft habia llegado al internado, me apresuré al hall para recibirlo //]b] buenas noches señor Lovecraft [/b]// lo saludé con voz firme // Bienvenido al internado de Amityville
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Warnert Lovecraft Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

Me inclino levemente, haciendole una sutíl reverencia a la señora directora, mostrandole mis respetos por haberme aceptado en su internado, a pesar de mi desastroso corriculum como persona, pero mi formidable curriculum como estudiante. En realidad no podía comprender como me habian podido aceptar sabiendo que habia cometido un asesinato. Mi cabeza está atormentada dia y noche por esa idea. Mi pelo mojado por la intensa lluvia que azota el internado moja mi frente y a su vez mi ropa. Miro a la directora, tenía que presentarme obligatoriamente, el señor que me ha acompañado hasta el internado me habia dejado muy claro que no podría cometer mas errores si no queria volver a estar encerrado. A si que me acerco un poco a ella y sin apatarle la mirada de encima digo:

Es un placer inmerecido estar aquí, se lo agradezco enormemente, sepa usted que no le defraudaré señora Mcgregor.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Catherine Mcgregor Lun Oct 11, 2010 12:04 am

Eso espero, la mayoria de los alumnos de este internado son conflictivos Señor Lovecraft, pero yo... suelo pasar por alto ese detalle, hasta aqui llegan alumnos que no son aceptados en otros centros, por lo tanto no hay ningun lugar al que puedan ir mas que a este, yo ignoro eso, e intento que todos tengan las mismas oportunidades vengan de donde vengan ¿ entendido? // dije mirandolo y observando lo empapado que estaba
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Warnert Lovecraft Lun Oct 11, 2010 12:12 am

Asiento rápidamente con la cabeza, he leido antes de venir al lugar que este internado habia sido anteriormente una cárcel, a si que por ese detalle me sentiria un poco como en casa. Aunque este internado parece más un colegio antiguo que una cárcel, sus techos son muy altos y el frio es notable. La directora parece una mujer muy recta y educada, seguro que ha conocido muchos chicos más problematicos que yo. En realidad yo nunca he sido problemático ni he montado escandalos, siempre he pasado desapercibido, aunque mi historial dijese lo contrario. Con mi mano derecha echo mi pelo mojado hacia atrás para que el agua no entrara en mis hijos y no estar haciendo gestos raros delante de la directora. Me pregunto donde están todos los alumnos, aunque a estas horas seguro que están cada uno en sus respectivas habitaciones. Todavia no me habian dicho las normal del colegio pero sabía que normas seguir si nadie me las decia. En mi mirada se refleja la mirada de alguien especial, alguien que tiene un instinto animal, y que aveces no responde a la razón.

Entendido.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Catherine Mcgregor Lun Oct 11, 2010 12:19 am

lo miré fijamente // es mejor que vaya a su habitacion // llamé al conserje // Señor Filch, acompañe al Sr Lovecraft a su habitacion por favor // el conserje dejo escapar un sonido gutural a modo de respuesta, miré a Warnert // ahora es un poco tarde y usted esta empapado, sera mejor que se acomode se de un buen baño y descanse, me reuniré con usted en mi despacho Mañana a primera hora, le diré todo lo que tiene que saber, respecto a normas y horarios, su uniforme esta en su habitacion // lo miraba // buenas noches señor Lovecraft
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Warnert Lovecraft Lun Oct 11, 2010 12:34 am

Siento la necesidad de desviar la mirada de ella, pero no se la desvío ni un instante, veo como el conserje viene hacia mi y me va a acompañar a mi habitación, el conserje es un hombre mayor, demacrado y no muy bien tratado por los años, vamos, a mi me parece un viejo cascarrabias. Cojo mi equipaje y asintiendo con la cabeza, empiezo a subir una escalera. Miro atrás despidiéndome de la directora con una simple mirada y tras terminar de subir las escaleras, abandono el Hall de entrada.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Catherine Mcgregor Lun Oct 11, 2010 1:17 am

miraba como subia hasta que desaparecio de mi vista, me dirigi a mi habitacion, estaba agotada pues habia sido un dia bastanet duro, estaba deseando entrar en mi habitacion, cambiarme y descansar
Catherine Mcgregor
Catherine Mcgregor
Directora

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Libre] Empty Re: Mi nuevo hogar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.