Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienza la rutina (Libre) Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Comienza la rutina (Libre) Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Comienza la rutina (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Comienza la rutina (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Comienza la rutina (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Comienza la rutina (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Comienza la rutina (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Comienza la rutina (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Comienza la rutina (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Comienza la rutina (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Comienza la rutina (Libre) EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Comienza la rutina (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Kate Daniels Lun Oct 11, 2010 5:17 pm

Acabé de entrar en ese internado, odioso y raro... que aunque no lo conocía no tenía ganas ni intención de hacerlo. Pero no me quedaba de otra que hacerlo, no podía decirle a mi madre que no, cuando esta era una de las cosas que más ilución le podían hacer en la vida.
Llebaba solo una mochila, pues no tenía demaciada ropa así que no me apresure a llebar nada a los cuartos ni saber dónde me quedaría, me limite a vagar un poco por el lugar.
La primera parada fue la cancha, uno de los pocos sitios que me causaban algo de interes en ese sitio, de resto solo me parecían lugares para niños pijos y malcriados hijos de papá.
Deje mi mochila en el suelo y miré examinando la cancha, preparandome para la tortura que me esperaba allí
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Lizabeth Thomas Mar Oct 12, 2010 2:20 am

Decidi tomar algo de aire, y entre en mi mundo de fantasia, algo distraida y vaga como siempre, llege a la cancha, habian algunos chicos corriendo, hablando, pero en ese entonces mi mirada tomó otro rumbo, a una chica que miraba más bien observada, su mirada calculadora, despertó mi interes por ella. ¿Sera nueva? ,pensé.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Oct 12, 2010 10:27 am

Mientras seguía con mi inspección del lugar derrepente me encontré que de lejos una chica me estaba mirando. En un principio pensé que se trataba de una imaginación mia o algo por el estilo, pero cuando miré a mi alrededor vi que no había nadie más, solo había un par de chicos mucho más lejos. Enarqué una ceja mirando a la extraña, aquello me parecía realmente raro, pero haciendo alarde a mi osadia me acerqué a ella sin importarme la vergüenza que supuestamente debería sentir en esos casos.

Hola...

Solamente la salude, no sabía muy bien que decirle.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Lizabeth Thomas Mar Oct 12, 2010 6:45 pm

Cuando la chica que me llenaba de curiosidad, pronuncio esas palabras, supuse que era politicamente correcto saludarle.

- Hola- le dije con tono alegre.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 7:24 pm

Entro de repente en el lugar, despacio, mi cuerpo empapado delante que acabo de llegar al internado, toda mi anatomía se ve a través de mi ropa mojada, pudiendose distinguir todo mi cuerpo. Mis muñecas heridas por las esposas habian hecho que sangraran mis manos, aunque parece que no me molesta. Miro a dos jovenes con las que me encuentro y timidamente me acerco con mi maleta en la mano.

Hola, soy Warnert.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 12:31 am

Miré de reojo al muchacho que nos miraba, lo estudie con una sola mirada minuciosa; era algo inevitable con una sola vista podia examinar todos los detalles, hasta los más minimos, y relacionarlos con otros al instante, es lo que me sucedió con el extraño chico, estudie sus ropas algo mojadas debia ser porque era pobre o algo a si ,no tendria polerón, también observe cuidadosamente su cara, sus facciones eran lindas, pero sus ojos me dejaron embobada; aun asi lo que me llamó más la atención fueron las marcas que tenia en sus muñecas, 1. se autodañaba su cuerpo, por un deseo suicida, 2. era torturado, 3. estaba en presencia de un preso.

Decidi olvidar mis extraños estudios, y concentrarme en lo que era el mundo real...
-Hola, soy Liz -Le respondí sonriente, al chico aun desconocido.


Última edición por Lizabeth Thomas el Miér Oct 13, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 12:38 am

Noto como me observa y clasifica con una simple mirada, no paraba de mirarme una de las chicas, finalmente se presenta amablemente y sonriente, al parecer no iba a llevarme mal en principio con nadie de este internado. Intento que no se notara demasiado mis manos sangrantes, habia estado intentando soltarme de las esposas todo el camino pero no lo habia conseguido, y ahora estoy aqui. Sin poderlo remediar, yo que tambien soy estudioso de las anatomias ajenas clavo mi mirada en ella, parece una chica coqueta y algo pija, pero por una simple mirada no clasifico a una persona por su manera de ser, mis clasificaciones son de otro ambito. Tomo aire antes de hablar.

Em, acabo de llegar, menudo sitio este, ¿Era una carcel verdad?

Salgo de una y me meten en otra, vaya narices.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 12:49 am

Al ve que el tambien me observaba cuidadosamente, prefiero desviar mi mirada de sus ojos, me hacian sentir más curiosidad por el y descubrir su identidad, en ese instante pensé lo psicopata que era y me rei tapandome la boca con la mano. Pienso un poco antes de contestar la pregunta algo descabellada, pero que dejaba interrogante, ante mi ignorancia en el tema prefiero callar y observar mis zapatillas.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 12:52 am

Veo su silencio, y seguir hablando yo solo seria un tanto incomodo, por lo tanto permanezco en silencio, mira a sus zapatillas y yo miro por la ventana, para igualar la cosa. Me quedo con los brazos cruzados, pensando en qué haré en este lugar. A la gente ya la empiezo a conocer y a los profesores que me han dado la bienvenida también, aqui hay mucha libertad, me gusta.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 1:05 am

Pensar que el silencio se apoderaria de toda la situación no me parecia agradable, en este momento me agacho apoyandome en la rodilla derecha, empiezó a oler un olor en particular levanto mi pie derecho y observó una ramita de lavanda, la agarro, me quito del pelo el pinche negro que llevaba y lo engancho con el pedazito de la planta, me lo vuelvo a colocar en el cabello y sonrio timidamente.
- ¿Eres nuevo?- le preguntó al chico.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Comienza la rutina (Libre) Empty Re: Comienza la rutina (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.