Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Lun Oct 11, 2010 5:08 pm

No sabía muy bien que hacer. Todabía no empezaban oficialmente las clases y casí ninguno de las pocas personas a las que pude llamar amigos el año anterior seguían en ese lugar, o al menos no los había visto todabía.
Aunque me conocía ese lugar al dedillo y dudaba muchísimo que hubiera cambiado lo más mínimo en todo ese tiempo, empece a recorrer de nuevo lugar. Por una parte me daba nostalgia estar allí pero por otra, esta parte era más grande y predominante, el sitio me seguía dando miedo y las ganas de salir de allí me apremiaban cada vez más.
Mi visión del viejo y escalofriante internado no había cambiado lo más mínimo y no tenía ganas ni de caminar una vez visto el sitio. Así que me apoye en una de las paredes, mirando de reojo hacía afuera ya que quedé justo al lado de una de las ventanas.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Lun Oct 11, 2010 5:17 pm

Camino por los pasillos, buscando mi habitación, la 001 pero a medio camino me encuentro com una chica. Me quedo parado de repente, ella parece que no me ha visto todavia y yo permandezco en pie, mirandola, sin que se de cuenta de mi presencia. La directora ya habia anunciado de que vendría un alumno nuevo, la escased de alumnos hacia que cualquiera que entrase fuera conocido por todos rápidamente, a si que no tendría que presentarme ante nadie, ya sabian todos que soy un asesino. Una mala etiqueta. Me acerco a la joven, que está parada mirando una ventana, yo dejo de observarla y empapado por haber llegado instantes antes miro desde otra ventana, viendo como el coche que me ha traido se marcha.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Lun Oct 11, 2010 5:22 pm

Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni me había dado cuenta de que un chico se encontraba cerca mio en el pasillo. Lebanté la mirada hacía él y me quedé mirandolo. No lo conocía de nada y tampoco me sonaba, aunque mi padre fuera el jefe de estudios no ponía asunto a que alumnos vendrían o quienes estaban por allí.
- Hola - Saludé simplemente siguiendo su mirada para ver a dónde estaba mirando, cuando ví un coche marcharse. - ¿Acabas de llegar?
La pregunta que formulé fue simplemente relacionando ese coche con la posible persona que lo había traido al internado.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Lun Oct 11, 2010 5:26 pm

Desvio la mirada lentamente hacia la chica, que a priori parece ser simpática, aunque todo se verá. Mi ropa se ciñe a mi cuerpo, pudiendose ver a través de mi camisa toda mi anatomía. Le miro fijandome en la expresividad de su rostro, como un animal que huele a otro, inspecciono su mirada, sus labios y todo su cuerpo. Finalmente el coche termina de irse y se pierde entre la oscuridad de la noche, yo sigo mirando como desaparece, hasta que su pregunta empieza a no tener respuesta. Nunca me he relacionado con nadie, y la verdad es que no tengo ni idea de como mantener una conversación normal. Simplemente haria el ridículo. Pero bueno, unas palabrillas no creo que hagan mucho mal.

Así es.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 10:22 am

El chico que tenía casí al lado comenzó a observarme. No entendía demaciado el por qué me examinaba de aquel modo, pero preferí no reparar más de lo normal en ello, más bien me limite a seguir mirando por la ventana. Tras un momento volví mi mirada hacía a él, nunca me había gustado hablar con la gente sin mirarla al menos a la cara.
- Ya veo... - Contesté a su afirmación. - Y perdón por la falta de modales, no me he presentado. Soy Samantha ¿y tú eres? - Pregunté con el fin de que él también se presentara.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 7:22 pm

Vuelvo a mirar a la joven, que se llama Samantha. Me giro apoyando mi mano en la ventana y no timidamente, pero si escueto respondo. Warnert. Miro hacia el lado, me cuesta mucho relacionarme con la gente, Samantha me llama mucho la atención, pero no quiero empezar mal en este colegio, ya me habian encerrado muchas veces por hacer lo que de debiera.

Acabo de llegar.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 7:35 pm

Lo vi incomodo, pero lo achaqué a que sería timido o algo por el estilo. Suspiré algo cansada y apoye mi espalda en la pared dejando ya de mirar del todo por la ventana.
- Encantada Warnert - Me quedé pensando un momento pero su nombre no me sonaba de absolutamente nada. - Yo ya llebo un año aquí, así que si en algún momento necesitas algo cuenta conmigo... ¿si?
Le ofrecí intentando que se sintiera un poco más seguro hablando conmigo o que al menos que viera que yo estaba dispuesta a ayudalo.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

Pienso que si no paro de pensar en mi pasado, nunca podría tener un futuro más o menos tranquilo aquí dentro y no podria entablar ningun tipo de amistad ni conversación con nadie, por miedo a hacer daño, y por miedo a no poder controlar mis instintos. Sonrio un poco, mirando hacia la ventana, supongo que en este internado hay muchos misterios que deberian de ser resueltos. Como buen aventurero que soy me gustaria resolverlos.

Vale, tu puedes contar conmigo también.

Me acerco y le doy un beso en cada mejilla, como bienvenida, intentando ser un poco mejor que antes.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 7:44 pm

Me pilló un poco desprevenida cuando me dio los dos besos, con lo distante que se le notaba lo que menos me esperaba era eso. Pero simplemente le sonreí.
- Gracias - Respondí amablemente, el chico ya me estaba empezando a caer algo mejor al ver que se estaba abriendo más al hablar conmigo - Yo soy la hija del jefe de estudios, así que si te metes en algún lio ya sabes a quién acudir
Añadí giñandole un ojo de manera confidente.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 7:46 pm

Trago saliva cuando escucho que es la hija del jefe de estudios, no se si eso sería bueno o malo, bueno ahora da igual. Asiento con la cabeza dandole a entender que estoy de acuerdo y miro por la ventana, sigue lloviendo a mares. Pienso en las aventuras que me gustaría vivir, explorar los bosques de alrededor y aprender algo sobre este lugar, seguro que una antigua carcel tiene muchos misterior sin resolver.

¿Qué haceis aquí para pasar el tiempo?
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 7:52 pm

Me quede un momento pensando por su pregunta, la verdad que este no era un lugar muy divertido, pero no te daba nisiquiera para aburrirte.
- Pues no mucho, te puedes meter a uno de los equipos de los deportes... me han dicho que el de futbol esta bastante bien - Comencé a comentar. - Luego tenemos una sala con televisores algún villar... pero poca cosa la verdad
Le dije y entonces me quedé un momento callada, no sabía si decirle o no, pero era mi deber advertir.
Mientras no salgas a bosque, no vayas a los sotanos... todo estará bien y si vas a hacerlo no lo hagas solo
Supiré mirando al suelo, todabía me daban escalofrios pensando en lo que me pasó a mi el año anterior.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 7:56 pm

Escucho a Samantha con atención, al parecer tienen lugares donde uno se puede entretener, y otros en los que más vale no adentrarse. Como en todo edifici antiguo, tenia sus propias historias que habian ocurrido entre aquellos muros. Me aparto de la ventana y miro hacia el pasillo, oscuro al fondo pero iluminado en el sitio en el que nos encontramos. Pienso en el bosque y los sotanos y le pregunto intrigado.

¿Qué ocurre ahi fuera, o abajo?
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 8:00 pm

- No lo sé... pero creeme que quiero averiguarlo... - Contesté sinceramente, pues al final nunca había conseguido averiguar lo que pasaba allí. - El año anterior salí al bosque y casí me matan, y no lo digo en sentido figurado ni refiriendome a los profesores por cabreados, lo digo en serio un tio casi acaba conmigo... y ademas pasan cosas se ollen cosas y el unico profesor que sabía algo desaparecio de un dia para otro...
Se lo expliqué lo más resumido que pude, aquello era raro y comprendería perfectamente que no me creyera, pero yo no lo podía estar diciendo más en serio.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

No era ella sola la que queria averiguarlo, ahora me habia entrado la intriga y yo tambien quiero saber que es lo que ocurre ahí fuera, la directora daba por hecho que en mi primer dia yo estaria en mi habitación, y ahora sería perfecto para salir, la lluvia nos camuflaria perfectamente. Pienso sobre esas cosas que pasan ahi fuera, y sobre todo cuando me dice que alguien estuvo apunto de matarla, eso me hace pensar. Miro hacia la ventana.

¿Te gustaria salir esta noche a ver si vemos algo interesante ahi fuera, Sam?
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 8:12 pm

Me quedé un poco de piedra con lo que me había dicho. La verdad es que no me esperaba que le fuera a causar tanta curiosidad el tema de lo que pasaba en el bosque. Pero aunque me daba miedo también tenía curiosidad y no iba a perder la oportunidad de salir a averiguar.
- Me parece una idea perfecta, será interesante investigar un poco
Contesté totalmente combencida.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

Sonrio levemente y miro a Sam, luego al pasillo y comenzamos a caminar hacia la salida, tengo mucho cuidado de que nadie nos pueda ver marchandonos, pero el conserje habia ido a dejar mi equipaje en mi habitación y la directora estaba durmiendo, el resto de profesores no estaban pendientes de nosotros y no nos cuesta mucho esfuerzo abandonar el edificio, después cierro la puerta con cuidado.

fdr: posteo en el bosque
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo de nuevo el internado [Warnert] Empty Re: Recorriendo de nuevo el internado [Warnert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.