Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando las plantas Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Observando las plantas Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Observando las plantas EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Observando las plantas EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Observando las plantas EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Observando las plantas EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Observando las plantas EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Observando las plantas EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Observando las plantas EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Observando las plantas EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Observando las plantas EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Observando las plantas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Observando las plantas Empty Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 9:25 pm

// algo que me entusiasmaba bastante de un lugar nuevo era buscar las plantas autoctonas, en las zona del jardin del internado, observar que flores crecian por alli entorno al edificio y al lago asi que me dirigí con mi pequeño pc portatil de pantalla tactil, en el iba apuntando todo lo que encontraba y al mismo tiempo lo fotografiaba con la web cam para registrarlo, me sorprendi al hayar una planta que no correspondia a aquel lugar ¿ como podia haber en aquella parte de estados unidos, un pueblo perdido, entre Baltimore y Pittsburn una flor mexicana? sin ninguna duda debia ser esa...una Mexican Honeysuckle, o Justicia spicigera como la llamaban vulgarmente, con ella se podia hacer té, bueno en realidad con todas las flores se puede hacer te o casi todas

Observando las plantas 2214801908_17b639405b_z


la miré fijamente y observé sus hojas, le hice una foto y la busqué en internet, mi ordenador tenia una base de datos de plantas enseguida encontraria la Honetsuckle y podria compararla, de hecho, si no aparecia en la base de datos porque no era la planta correcta, analizaria los picos de las hojas y los petalos de la flor, como si un afis de adn se tratara, y sacaria el tipo de flor enseguida

BINGO!! QUE GUAY! // dije sorprendida mirando aquella flor y a la pantalla

Observando las plantas Mexican_honeysuckle_2
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Lun Oct 18, 2010 10:52 pm

Salí de la clase de Biología y Geología de cuarto, enfadada pensando en la niña pija, ¿Que se había creído la tonta esa?, cogí las maletas del departamento de Ciencias y las llevé a mi habitación, decidí ir a tomar el aire y a ver que encontraba por allí, luego iría a ver a la directora y a hacer los criterios de calificación, luego hablaría un rato con mi marido, Stefano, y con mi jefe, odiaba estar separada de él, ya que era el único que me comprendía o eso pensaba yo... su sueño siempre había sido tener un niño pero yo nunca me vería siendo madre, por mi poca paciencia y por mi trabajo, seguí paseando cuando de repente vi a la niña que acababa de estar en mi clase haría uno 15 minutos, la vi observando plantas y con un portátil, cada vez me recordaba más mi infancia, me acerqué lentamente hacía ella y la miré - Hola Catherine ¿Que tal?¿Que haces? - sonreí mirándola y luego desvié la vista a la pantalla, para observar la planta
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 11:38 pm

levanté la vista y sonrei, ni siquiera me habia dado cuenta que se habia acercado alguien con lo entusiasmada que estaba // pues estaba observando las plantas autoctonas cuando me he topado con esta, es una planta mexicana! // sonrei mirandola y la miré a ella // como cree que ha llegado hasta aqui? cree que algun pajaro que haya emigrado puede haber traido esa semilla en su pico, se le haya caido y haya credido aqui?, quizas esta tierra humeda le haya servido para enraizar ¿ no cree? // dije mirandola con un ojillo medico cerrado por el sol que me daba en la cara
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Mar Oct 19, 2010 12:23 am

- A ver... vaya pues no te voy a negar que no es interesante - dije observando la pantalla, llevaba razón esa planta era mexicana - sonreí por lo que dijo - Oye pues que sepas que puede ser por alguna de esas cosas, aunque es difícil averiguarlo, sabes me encanta tu forma de pensar, me recuerdas a mi cuando tenía tu edad - dije observándola y pensando razones por las que esa planta estaba allí
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Mar Oct 19, 2010 12:50 am

le sonrei y me levanté poniendome el ordenador bajo el brazo, con ella de pie delante mia ya no me daba el sol en la cara, le sonrei contenta // si? // sonrei y por su acento y su apellido cai en ese instante, que tonta no haber caido antes // es usted italiana verdad?// solo vivi en italia hasta los 6 años asi que tampoco es que estuviera muy arraigada a la tierra, pero echaba de menos muchas cosas a pesar de todo
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Mar Oct 19, 2010 12:56 am

Asentí con la cabeza mirándola, escuché su pregunta y sonreí - Si, claro, tú debes ser estadounidense ¿no? - sonreí y la miré, supuse que se habría dado cuenta nada más escuchar mi apellido o simplemente mi nombre
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Mar Oct 19, 2010 1:19 am

No, nací en Italia // sonrei y se me iluminó la cara // en Milan // la ultima silaba sonó un poco tomada... no sabia porqué de repente me emocioné al recordarlo Milan todo nevado y los ojos se me llenaron de lagrimas ¿ pero porqué me pasaba aquello? si solo tenia seis años cuando salí de allí ....
pero entonces lo supe enseguida en Milan... las navidades, la nieve y el tibio sol... mi padre y mi madre juntos los tres, corriendo por la nieve, aquel muñeco gigante que hicimos en la acera en la puerta de casa, los regalos los preparativos de la cena familiar y entre amigos de mamá del trabajo...
aqui en Los Angeles y luego en Nueva York...
ya no era lo mismo...
Y ahora me habian dejado sola en aquel internado...
solo de pensarlo me senti aun mas triste y aunque intentaba no llorar, con un gesto contraido aguantando como una campeona... se me escapó una lagrima que rodó por mi mejilla
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Miér Oct 20, 2010 11:12 pm

Wow, Milan, me encanta ir allí, es precioso -sonreí mirando a la niña, y vi como una lagrima resbalaba por su mejilla, ponía pucheros, seguramente estuviera a punto de llorar, bajé hasta su altura quedándome frente a ella y la miré - Desahógate, si quieres, aquí nadie pude verte - dije observando todo desierto y limpié con cuidado con un pañuelo la lagrima a la niña.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Miér Oct 20, 2010 11:19 pm

dejé escapar un pequeño gimoteo, miré a la profesora y la abracé necesitaba un abrazo aunque fuera de alguien casi desconocido y empce a llorar con el corazon encogido // echo de menos a mi madre, y a mi padre // dije entre lagrimas y la apreté mas fuerte
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Miér Oct 20, 2010 11:28 pm

Sentí como me abrazaba y la abracé también a ella, se notaba que ambas necesitábamos un abrazo, escuché como lloraba - Se lo mal que lo debes estar pasando, cielo, pero tienes que ser fuerte piensa que cada día que pasa queda menos para que llegué Navidad y puedas estar con ellos y mientras me tienes a mí para consolarte y ayudarte con tus problemas y con todo lo que quieras- dije mirándola a los ojos y luego la di una beso en la frente sin soltarla.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Miér Oct 20, 2010 11:31 pm

me calmé un poco y le asentí // no me gusta llorar... // dije enfadada conmigo misma y me limpie las lagrimas a manotazos, mi padre siempre me decia que tenia que ser fuerte y que las lagrimas no servian para nada // las lagrimas no sirven para nada // dije repitiendo las palabras de mi padre // solo te hacen mas debil // murmuré
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Miér Oct 20, 2010 11:35 pm

- A nadie nos gusta llorar - dije mirándola y la di otro pañuelo - Pero es una forma de desahogarnos y sentirnos mejor, así no nos lo guardamos dentro, no por eso te haces más débil - dije observándola
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

la miré // mi padre dice que si... llorar es de debiles y yo no lo soy...pero bueno... no importa, ojalá que para navidad mi mamá haya terminado su trabajo y vuelva y pueda estar con los dos // dibujé una media sonrisa
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

- Pues yo no creo que seas débil, creo que eres fuerte e inteligente- dije mirándola -Vaya... así que ¿tu mamá trabaja lejos de tu papá y de ti? - pregunté mirándola
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Miér Oct 20, 2010 11:49 pm

No... bueno normalmente si, pero esta vez estan trabajando juntos en un caso... mi... mamá... // no sabia... si debia decirlo o no de hecho no debia pero mi madre era conocida en todos los estados, habia salido en television, en millones de periodicos... en todas partes // es agente especial del FBI
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Jue Oct 21, 2010 12:05 am

Miré a la niña sorprendida, y me quedé pensativa unos segundos - Entonces tu debes ser.... - la miré a los ojos y luego de arriba a abajo - La hija de Hannibal Lecter y Clarice Starling, como no he caído antes - dije y reí levemente, conocía perfectamente a sus padres, ya que eran compañeros míos.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Jue Oct 21, 2010 12:24 am

la miré aun asi sorprendida, que hubiera dado en el clavo, mas que nada...sobre mi padre // como lo... como lo sabe? // frunci el ceño entre sorprendida y pensativa
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Dom Oct 24, 2010 11:51 pm

No me había dado cuenta de que la niña no sabía nada, así que me decanté por mentir - Lo he leído en tu expediente, me gusta saber sobre mis alumnos - comenté mirándola
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 25, 2010 12:16 am

sonrei // y usted... esta casada?// la miré
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Lun Oct 25, 2010 12:28 am

- Sí, tengo un marido en Italia, Stefano, pero no quiero ni imaginarme lo que estará haciendo ahora, él es muy... ya sabes... mujeriego - dije esperando que me entendiera.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 25, 2010 12:36 am

ah... ya // odiaba a los hombres asi, si todos fueran como mi padre eso no pasaria, mi padre solo amaba a una mujer, la suya, era un hombre respetable y educado, como ningun otro, claro que ningun hombre era perfecto y el habia tenido ese..."defectillo" que habia leido en los articulos y en internet, el nunca me lo habia contado, ni mi madre tampoco logicamente // pues si es así usted vale mucho para estar con un hombre como él no cree?
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Lun Oct 25, 2010 12:46 am

-Puede ser, pero sigo enamorada de él, él es el único que me entiende y que aguanta mis múltiples defectos, nunca encontraré un hombre que me aguante como me aguanta él - comenté, no estaba segura de si todo era como lo contaba, me entendía más bien lo justo, no sabía casi hacer una ecuación de 1er grado, y lo de aguantarme era para que me fuera a la cama y el poderse ir con sus putillas, sentí como una lagrima resbalaba por mi ojo mientras lo pensaba y cogí un pañuelo rápidamente para quitarla.
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 25, 2010 1:29 am

vi que se le escapó una lagrima // usted es muy guapa... e inteligente, es un buen partido, estoy segura de que no le hace falta buscar ningun hombre, verá yo... no entiendo mucho de las relaciones de pareja, solo tengo 12 años, pero se que usted... no esta bien, que no es feliz, pero a quien se le cierra una puerta se le abre una ventana, el está allí lejos y usted esta aqui, ni el sabe lo que usted esta haciendo, ni usted lo que esta haciendo el aunque lo sospecha, estoy segura de que a el no le importa lo que usted haga...o al menos piensa que no hará nada, no quiero ser una metiche, yo soy su alumna y usted mi profesora... pero sabe que haria si fuese usted? // la miré fijamente // saldria y me divertiria, iria a la opera... al teatro, conoceria a gente culta que me inspirara una buena conversacion, iria a cenar, tomaria unas copas... y si surge algo, lo agarraria con las dos manos sin pensar en nada más, ademas es usted muy atractiva // sonrei // estoy segura de que no le seria indiferente a ningun hombre
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Georgia Domenicalli Dom Oct 31, 2010 9:51 pm

- Gracias cielo, llevas toda la razón, pero aqui no tengo nada que hacer, no hay opera, ni teatro, ni hombres pero si eso estas vacaciones intentaré probar tus experiencias - dije y sonreí levemente
Georgia Domenicalli
Georgia Domenicalli
Profesora de Biología y Geología

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Catherine Starling Lun Nov 01, 2010 3:55 am

bueno... siempre puedes usar internet // sonrei // conocer a alguien en algun foro o chat sobre teatro, hay muchos // puse una gran sonrisa // soy menor... y yo no puedo entrar, pero uso la fecha de nacimiento de mi madre // puse cara de pillina y solte una risilla muy simpatica y algo cortada me encigi de hombros balanceandome con los pies // es que me gusta mucho el teatro y asi me informo de las buenas funciones, me gusta saberlo aunque no pueda ir // la miré // mi nick es Liza Minnelli // sonrei // es que cabaret es mi musical favorito y ella me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q


Última edición por Catherine Starling el Sáb Ene 01, 2011 3:21 pm, editado 2 veces
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Observando las plantas Empty Re: Observando las plantas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.