Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la habitacion asignada Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Llegando a la habitacion asignada Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Llegando a la habitacion asignada EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Llegando a la habitacion asignada EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Llegando a la habitacion asignada EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Llegando a la habitacion asignada EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Llegando a la habitacion asignada EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Llegando a la habitacion asignada EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Llegando a la habitacion asignada EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Llegando a la habitacion asignada EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Llegando a la habitacion asignada EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Llegando a la habitacion asignada

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 3:04 pm

Abri la puerta con mi llave, mi tia sabia como era, sabia que con niñas de 12 años no estaria a gusto, lo que no sabia es que tampoco estaria a gusto con chicas tan mayores y no sabia como se lo tomarian ellas cuando me vieran allí, de todas formas no iba a quejarme, nunca me quejaba, preferia no hacerlo y tomarmelo con filosofia, al menos lo intentaria, entré y miré al rededor, parecia que las otras chicas aun no se habian instalado, dejé mi maleta sobre la cama, unas maletas bastante antiguas, eran de mi padre, y tenian pegatinas de sus viajes, me encantaban, pasaba de las maletas de lunaritos y florecitas de color rosa, las maletas eran preciosas y eran una antiguedad, ademas eran mas duras y resistentes, tenian mas de 50 años

Spoiler:

puse mis uniformes de gimnasia y los uniformes de diario en el primer cajon de mi comoda,
en el segundo cajón puse la poca ropa que habia traido para salir los fines de semana, y en el tercero meti los trajes de baño, y dos toallas de playa, metí mis libros de texto y mis libretas, en el ultimo cajon y cerré la comoda, puse los zapatos bajo la cama y abri la segunda maleta para sacar mis libros de Lectura y el neceser

Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Lun Oct 18, 2010 7:10 pm

Lo único que deseaba era entrar a la habitación y comer placenteramente unos chocolates que le robé mi padre antes de llegar a este internado, observe el numero 002 en la puerta de la habitación ,está me correspondia, abrí la puerta y ví a una niñita pequeña ordenando unos libros o algo asi, no podría ser peor compartir la habitación con una mocosa, eso nunca; solo me limite a hacer una mueca y dejar mi maleta al lado de mi cama.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 7:18 pm

la miré extrañada // Hola, buenas tardes // dije con sarcasmo en plan " se saluda" no la miré y segui poniendo mis libros de anatomia, psiquiatria, y psicologia, en realidad eran de mi padre pero los estaba leyendo, junto a otros de aventura, Narnia, entre ellos, el ultimo de harry potter y la brujula dorada, una mezcla un tanto extraña pero asi era yo, una mezcla de todo... ese era el proceso de la pre-adolescencia, ni era adulta ni era niña //
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Lun Oct 18, 2010 7:23 pm

Que rarita mi compañera, pensaba, lo unico descente que deseaba era tener compañeras normales, ni eso pude tener, me daba tanta rabia, estoy explotando por dentro, pero lo disimulé.
- Hola, soy Emily -le extendi mi mano esperando su respuesta, y le sonrei
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 7:27 pm

la miré y le di la mano y se la solté // encantada, Yo me llamo Catherine, no soy tonta, se que te estarás preguntando que que hace una mocosa como yo en tu habitacion, el hecho de estar aqui es porque mi coeficiente intelectual es el de una chica de tu edad, osea que no te preocupes porque, no te voy a empapelar la pared con posters de High School Musical si eso es lo que te preocupa y espero no parecerte repelente por esto que acabo de decirte, creeme que para conocerme se necesita mas que una primera impresion // le sonrei
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Lun Oct 18, 2010 7:33 pm

-Es bueno saberlo -desvie mi vista, pero le seguí hablando- Eso explica mucho en todo caso, debo admitirlo es raro encontrar a una niña inteligente en este mundo, que no piense en chicos mayores ni en ser una "rock star"- al pronunciar las ultimas palabras la miré a los ojos.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 7:44 pm

Bueno... yo no pienso ser una estrella del rock, ni estrella de ningun tipo, me gusta la medicina // la miré // y los idiomas, pero supongo que tu, que no eres una niña, te gustan tambien los chicos mayores que tu, a todas las mujeres nos gustan los mayores, a excepcion de las que ya tienen la cuarentena, que prefieren los veinteañeros, aunque no quieran establecer con ellos una relacion seria, los prefieren para echar un buen polvo // la miré fijamente no hacia ni mas ni menos que hacer lo que hacia mi padre, psicoanalizar // porque los chicos ni siquiera a los cuarente años son maduros intelectualmente y no estan preparados para asentarse y formar una familia, mucho menos un veinteañero con lo cual las mujeres maduras los usan y los tiran como Klinex, exceptuando a... // pense un segundo // Demi Moore y Diane keaton, le doblan la edad a sus parejas, son felices y viven con ellos, pero eso es porque ellas se han adaptado a las necesidades de su joven conyuge // sonrei con los labios fruncidos en plan sarcastico
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

La verdad la mayoria de las palabras no las entendia, bueno yo no hablo culto, y no lo quiero hacer, por lo que seguí en mi hipotesis que ella es una niña algo , bueno muy rara y es mejor no acercarse mucho a ella, pero claro ya que soy cortés, le sonrei.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 11:58 pm

la miré y puse los ojos en blanco - genial- pensé no se habia enterado de nada, otra cabeza hueca, le sonrei tambien disimulando // y de donde eres? // por cambiar conversacion
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Mar Oct 19, 2010 12:08 am

-Soy inglesa -le respondí con un aire nostalgico, sonrei placenteramente, y volvi a mirar a la chica.
-Y tu?-le pregunté para que no se formara un silencio incomodo.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Mar Oct 19, 2010 12:29 am

Nací en Italia, pero me crié en los angeles // la miré de arriba abajo, me gustaba su ropa, pero tenia pinta de ser una niña consentida, por su aspecto su maquillaje quizas ocultaba unas ojeras bastante marcadas producto de noches locas, chicos alcohol y ...¿ coqueteo con drogas? aun no era demasiado buena con la psicologia y el maquillaje era de bastante calidad, una chica bulimica se podria ocultar con un par de capas de ese maquillaje // y tu... has venido directa de inglaterra? // no... hombros anchos... nadadora quizas, deportista si... cuerpo fuerte, quizas corria tambien, un brazo mas fibroso que otro ¿ tenis? padel? tipica niña pija...aunque yo tambien jugaba al tenis y no era pija, al menos no me consideraba pija... aproveché la pregunta para observarla con mas detenimiento
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Mar Oct 19, 2010 12:35 am

-Si -le respondí, noté como me observaba, más bien me estudiaba, me sentia bastante incomoda, entonces empezé a acomodar mis cosas en la habitación.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Mar Oct 19, 2010 12:53 am

curioso... muy curioso, se habia alejado de mi // que deportes practicas?// dije cogiendo mi neceser para ponerlo en la comoda tambien
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Mar Oct 19, 2010 1:01 am

-Football... -le respondí, esa chica es misteriosa y bastante rara, pensé.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Mar Oct 19, 2010 1:12 am

ya.. lo imaginé, tienes un cuerpo bastante fuerte, sabia que hacias algun tipo de deporte, en el que tuvieras que correr // la miré // yo juego al tenis y al baloncesto sobre todo
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Emily R. Jones Vie Dic 24, 2010 8:05 pm

- Genial -le respondí mientras sonreia, aquella chica se veia alta para su edad no tendra más que 13, pero aun asi era una cerebrito, de seguro que solo se relaciona con los profesores, que patetica, era una adulta, y claro que tendra el intelecto de uno, pero claro no todo puede ser perfecto y ella no lo es, es mejor irse con cuidado.
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Catherine Starling Vie Dic 24, 2010 8:52 pm

la miré y me senté en la cama, me descalcé y me subi a la cama sentandome, cogi mi portatil, por suerte tenia mi pendrive con acceso ilimitado a internet, de algo tenia que servir que mi madre fuese agente del fbi, tenia muchos chismes asi en casa, lo enchufé y me meti en internet para buscar los foros en los que tenia post pendientes, entré en el de ciencias, tenia varias consultas asi que empecé a contestar las preguntas que me hacian
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la habitacion asignada Empty Re: Llegando a la habitacion asignada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.