Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almuerzo Sorpresa Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Almuerzo Sorpresa Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Almuerzo Sorpresa EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Almuerzo Sorpresa EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Almuerzo Sorpresa EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Almuerzo Sorpresa EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Almuerzo Sorpresa EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Almuerzo Sorpresa EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Almuerzo Sorpresa EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Almuerzo Sorpresa EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Almuerzo Sorpresa EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Almuerzo Sorpresa

4 participantes

Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

Llegé a la cafeteria , me sente en la silla de una mesa solitaria, esperando a que ocurriera algo increiblemente fantastico para que me parara , observe mi reloj, nada interesante, peine mi cabello con mi mano derecha, y en ese entonces divise a la chica de la habitación 001 , no me acordaba bien de su nombre pero si de su acento parisino y sofisticado.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 9:00 pm

Salí de la clase de Francés y caminé por los pasillos, observando la gente que había por allí. Después de perderme un par de veces, llegué al comedor, ese sitio era tan grande, deberían dar un plano nada más llegar del edificio, porque sino llegaría tarde a todos los sitios, clase, comidas... me quedé parada en la puerta mirando a los lados buscando una mesa donde sentarme.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 9:14 pm

Al observar que ella se encontraba un poco perdida, la salude con mi mano izquierza y grite:
-Charlotte- mi grito me salió como el de una ardilla en cautiverio,¡¡HORRIBLE!!, en ese instante solo me queria morir de verguenza, ya que todos me miraban y tenian sus ojos puestos en mi, y no por algo bueno como un buen look o algo asi, sino por mi espantoso grito, en ese momento pensé que no tenia que suicidarme por el melodioso grito que di, lo que tenia que hacer era ignorar las miradas y tener la cabeza en alto, como la digna dama que soy.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 9:20 pm

De repente, escuché mi nombre y miré hacía donde provenía el sonido, vi a Liz, mi compañera de habitación, sentada en una mesa, y sonreí acercándome a ella - Liz ¿Que tal? No te había visto - comenté y la sonreí - ¿Esta libre? -pregunte señalando la silla que había a su lado y observando como la miraban todos - A vuestras cosas, aquí no hay nada que ver - dije mirando a todos los que miraban a Liz.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 9:35 pm

Sentí que mi grito no avergonzo para nada a Charlotte, y que además me defendia, con una sonrisa sincera le dije:
- Gracias..-aparte mis cosas de la silla vacia y la señale con la mirada- Claro, sientate.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 10:18 pm

- Nada, tranquila - sonreí y me senté -¿Te acostumbras a esto? - pregunté mirándola, yo creo que no me acostumbraría nunca, pero tal vez ella era de las que se acostumbraban pronto.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 10:25 pm

- Ojala que si- le respondí algo relajada ,creo que es momento de hablar y conocerla asi que decidi romper un poco el hielo, y socializar con ella. - Cuentame de ti- le dirigi una sonrisa.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 10:30 pm

La miré- Pues, como ya te habrás dado cuenta, soy Francesa, antes de venir aquí vivía en Lyon, en casa con mis padres, hasta que ellos... se divorciaron y bueno no quiero aburrirte con mi vida, cuéntame tú algo - dije sonriendo
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 10:42 pm

- Bueno, mis padres me mantaron a qui con el fin de desarme de mi tengo 1 hermano mayor ... y toco guitarra-le respondi a Charlotte y sonrei al instante.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 10:57 pm

- Vaya... yo siempre he querido tener hermanos - comenté mirándola - ¿Que te ha parecido la clase de Francés? - pregunté, ya que era la única clase que habíamos tenido hasta el momento
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 11:54 pm

La mire luego me reí.
- Buenoo... emm .. Mal-sonrei sarcasticamente y le pregunté.
- Y a ti?
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Charlotte Saunière Sáb Oct 16, 2010 11:04 pm

-Creo que ha sido una clase bastante mala... a mi me suele gustar la clase de Francés, pero es que aquí tenéis un nivel muy bajo- comenté mirándola
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Dom Oct 17, 2010 12:18 am

- Ah, bueno pero tu has tenido buenas notas en las asignaturas- le dije con un tono algo sutil y perpicaz.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Lun Oct 18, 2010 3:37 pm

llegué al comedor despues de encontrarlo gracias al panel en Braille que habia situado junto al tablon en el Hall, mi padre tambien me habia enseñado braille y lengua de signos, aunque no los necesitaba realmente a no ser que me encontrase con alguien sordo o me quedara ciega, al menos ya lo sabia utilizar ¿ que no me habia enseñado mi padre? desde luego estando sin trabajo habia tenido tiempo para todo, el siempre me decia que nunca sabria cuando me podria hacer falta...
gracias a eso tenia muchos amigos y entre ellos un grupo de chicos sordos bastante inteligentes que me habian demostrado que no hacia falta hablar ni oir, para ser feliz y hacer lo que te gusta.
miré a un lado y a otro buscando un sitio libre, no vi, pero no me importó, me acerque en primer lugar a la barra, cogi mi bandeja, mis cubiertos mi vaso y mi lata de te frio, me acerque al expositor // Hola, me pone... // miré // tallarines a la carbonara, por favor? // sonrei al ver que estaba mi plato favorito // umm que rico // dije al ver la pinta que tenia... mi estomago rugio

Cocinera : toma cielo // sonrei y le puse su plato, de hecho le puse un poco mas por ser tan simpatica

wooow gracias // sonrei al ver el gran plato de tallarines y lo puse en mi bandeja

Cocinera : que quieres de postre? // le sonrei

Miré las cosas que habia atentamente // pudding de vainilla con fresas // sonrei

Cocinera : marchando // sonrei y le saqué una tarrina, se la di // hasta luego preciosa

Sonrei feliz con mi bandeja en la mano // hasta luego y gracias // justo cuando me di la vuelta un chico se levantaba, me acerque a su mesa y me senté al lado de otras chicas a las que conocia de vista y con las que no hablaba

- Chicas : habeis visto lo guapo que esta Justin biebel aqui oooogg me lo comeria enterito de arriba abajo

- Chicas : de eso nada es mio

me di puse la mano en la cara en señal de agotamiento mental nada mas de oirlas de hablar del niñato ese... cuando no era el biebel, era el Zack Efron...
en estos momentos agradecia, que mi tia me hubiera puesto con las mayores, al menos no habria posters por toda la habitacion de los dos tontos esos...
me puse el Ipod con musica clasica, bastante alta para no oirlas, cerré los ojos disfrutando de los tallarines... la comida y la musica me trasladaron a Italia... aquel area de la bohemme me extasiaba

Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Lun Oct 18, 2010 7:00 pm

Miré de reojo a la chica que se encontraba comiendo pasta, parecia disfrutarla; sonrei y miré a Charlotte al momento le señale a la chica, no cabe duda es menor, pensé.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Jue Oct 21, 2010 6:57 pm

me sentí observada y miré a las dos chicas que estaban a la mesa jum... mayores... seguramente se estarian cachondeando del color de mi pelo o vete tu a saber qué, en lugar de aplicar esa energia en otros menesteres mas importantes, volvi a mirar a mi plato y a seguir comiendo
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Vie Oct 22, 2010 2:30 am

Segui observando a la chica, sin importar que me ignorara, solo tenia curiosidad por ella ,bueno bastante , socializar no es lo mio, soy muy introvertida con los desconocidos, pero creo que seria una excepción, no queria invadir su espacio, pero me levanté de la silla y me senté al frente de donde se encontaba ella, un lugar perfecto para intercambiar miradas, a ver que me salia al ver sus ojos, no quiero presumida pero soy experta en el arte de "leer miradas y ojos", la miré detenidamente unos segundos.
- Hola, soy Liz -la saludé, claro es politicamente correcto, al momento de saludarla sonrei sinceramente.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Vie Oct 22, 2010 2:40 am

Miré a la chica que me habia estado mirando antes, la miré y correspondi a su sonrisa pasandoseme el ofuscamiento de antes, en el que equivocadamente pensé que estaria hablando mal de mi // yo me llamo Catherine, puedes llamarme Cassie, o C.j como quieras tengo muchos diminutivos // sonrei
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Sáb Oct 23, 2010 4:19 am

La respuesta de la chica ,hizo que me sintiera frente a una chica inteligente y culta, segui observandola.
- Me gusta Cassie- le respondí sonriente
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Sáb Oct 23, 2010 11:01 am

sonrei, me quité el ipod del todo dsconectandolo, cassie, asi me llamaba mi madre // a mi tambien // sonrei // en que curso estas? //
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Emily R. Jones Vie Dic 24, 2010 8:20 pm

Almuerzo, genial que tendran aqui, me limite a tomar la bandeja y solo a poner en mi plato la ensalada de zanahoria, tome un vaso con agua y tambien lo coloque en mi bandeja, para terminar saque una manzana verde, no hay nada mejor que un almuerzo sano. Gire mi vista para buscar algun lugar vacio y en mi peculiar busqueda encontre a la rara chica de la habitacion 002 y a Liz ,la transparente chica de la biblioteca me senti algo celosa al ver a mi compañera de cuarto socializar a si que lleve mi bandeja hacia su mesa.

-Hola Liz -le sonrei alegre
Emily R. Jones
Emily R. Jones
Alumna popular

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Vie Dic 24, 2010 8:46 pm

vi a mi compañera de habitacion llegar e ignorarme por toda la jeta, bien empezabamos bien - Buenas tardes Catherine, ¿ que tal? bien muchas gracias, y tu?... ¬¬ , la buena educacion que te dieron tus padres rebosa por los poros de tu piel, soy pequeña, pero no soy invisible ¿ sabes? - le dije con rin tin tin - sabes lo que te digo Emily? que cuando lleguen los examenes te arrepentiras de no haber intentado... ser al menos educada conmigo, porque no pienso ayudarte a nada - me levanté de la mesa - disculpa Liz, encantada de conocerte, ya nos veremos por ahi, - me giré, me puse los cascos y me fui


Off : felices fiestas! xD
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Lizabeth Thomas Dom Dic 26, 2010 5:47 am

Emm.. :S osea que onda? -pensé- estas dos chicas seguro que se conocen, no cabe duda la verdad ambas fueron muy agradables, pero hasta que punto todo el mundo tiene diferencias, estaba completamente confundida y lo exprese solo con mi cara, mi mirar, y mis muecas. Despues de meditar solo 5 segundos, quede en la conclusión que Catherine era muy sincera Razz , y claro Emily no tendria por que ignorarla, en cuanto a mi era relativamente neutro entre las relaciones entre Emily y Cassie, a mi no me gustaria que se entrometieran en mis asuntos, ni menos si existen alguien más involucrado. Pero en todo caso solo bastaron 12 segundos para levantarme de la silla y mirar a Cassie.

- Espera ... me preguntaba si pudiera acompañarte

OFF: GRACIAS santa IGUAL PARA TI
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Catherine Starling Sáb Ene 01, 2011 3:16 pm

me giré y miré a Liz - si, claro puedes acompañarme, la cuestion es que iba a mi habitacion. pero ella es mi compañera asi que... - me encogí de hombros - damos una vuelta? -


off : y ahora feliz año nuevo jaja xD
Catherine Starling
Catherine Starling
Alumna empollona

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Hoja de personaje
Edad: 12 años
Curso: 1º de la E..S.O asiste a 3º Y 4º

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Sorpresa Empty Re: Almuerzo Sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.