Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

2 participantes

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:44 pm

Como bien se podía observar aquel internado era demaciado aburrido, y más si nisiquiera habían arrancado del todo las clases. No tenía nada que hacer y eso me hacía ponerme terriblemente nerviosa, cansada de dar vueltas entré a la sala de descanso y encendí una de las televisiones. Como me esperaba no había nada bueno por la tele, pero mirarla al menos era mejor que nada, pero la señal se iba cada poco por culpa de la tormenta de fuera. Me senté en el sofá y me pusé a mirar sin prestar atención realmente esperando a ver que hacer.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 9:52 pm

Vagaba ociosamente con mi guitarra por el increiblemente aburrido internado, llegé a la llamada "Área de Descanso", pensé en lo ironico del nombre y me reí a escondidas, me senté en uno de los sillones que a mi juicio fue el más comodo, y comenzé a afinar lo unico que me relajaba realmente: Mi guitarra, sentia cada una de sus cuerdas como una melodiosa armonia que me llena el alma, levanté la cabeza y observe a Samantha, le regale una sonrisa amable.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 10:22 pm

Me quedé mirando a Lizabeth cuando entró, por lo visto tocaba la guitarra y le gustaba. Iba aprendiendo poco a poco sobre mis compañeras, eso era algo bueno suponía.
¿Desde cuando tocas? - Pregunté debolviendole la sonrisa, quería al menos parecer algo amable, pero no sabía si me estaba mentiendo donde no me llamaban.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 10:32 pm

Me agradó la actitud de Samantha se notaba que queria ser amable y parecia una chica de buenas intenciones.
- Desde Siempre..- le respondí un aire nostalgico ,pensé que era correcto que yo tambien le preguntara algo sobre ella.- Que Me Dices Sobre Ti- le pregunté armoniosamente.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 19, 2010 6:02 pm

Sonreí cuando me contestó a la pregunta, se veía que le gustaba bastante aquello y eso era bueno. Yo siempre había querido aprender a tocar algún instrumento pero por falta de tiempo o de profesores no tenía dominio en casi ninguno.
Entonces me preguntó por mi, realmente no tenía mucho que contar así que me encogí de hombros.
- Realmente no se que decirte de mi... ¿tienes curiosidad en saber algo en concreto?
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [Lizabeth] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [Lizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.