Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un cementerio? Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
¿Un cementerio? Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
¿Un cementerio? EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
¿Un cementerio? EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
¿Un cementerio? EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
¿Un cementerio? EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
¿Un cementerio? EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
¿Un cementerio? EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
¿Un cementerio? EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
¿Un cementerio? EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
¿Un cementerio? EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


¿Un cementerio?

2 participantes

Ir abajo

¿Un cementerio? Empty ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 8:18 pm

Nuestro caminar nos ha conducido hasta un cementerio en la ladera de la montaña, un poco alejado del internado, que entre los arboles y la lluvia no podemos divisar. Parece un viejo cementerio, algunos de sus muros han caido y otros siguen intactos, hay bastantes ataudes en el cementerio. El suelo esta muy embarrado a causa de la lluvia, que nos azota muy fuertemente. A priori en el cementerio no se oye ningún ruido extraño, solo el del viento y la lluvia. Pero empiezo a escuchar un susurro, que proviene de una de las tumbas, como si un niño pequeño estuviera jugando entre las lápidas a un pillado y su agitada respiración intentara disimular para no ser descubierto por sus compañeros. Junto a Samantha me adentro en el cementerio y me quedo espectante.

Esto es un poco macabro...
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 12, 2010 8:28 pm

No sé ni como seguía allí y no me había marchado ya corriendo. Aquello parecía algo totalmente irreal, sacado de la pelicula más rara de terror.
- ¿Un poco? - Dije realmente asustada. - Esto es una jodida pesadilla, ¿Qué demonios hace este cementerio aqui?
Caminé junto a Warnert adentrandonos más en el cementerio, entre la lluvía y los ruidos que se oían, cosa que no sabía si estaba causada solo por mi imaginacion, la estampa empeoraba. Me acercaba a alguna de las tumbas intentando no dejarme dominar por el miedo dispuesta a no marcharme sin averiguar algo importante sobre ese sitio
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Mar Oct 12, 2010 8:33 pm

Hace un frio espantoso aquí fuera y apenas hay visibilidad, el panorama es terrorífico y hasta hablar me cuesta, mi mandibula no para de moverse por el frio, Samantha decide andar hacia una tumba, escucho sus pasos mientras se aleja pero noto algo raro, de repente dejo de escuchar sus pasos y antes de que llegara a la tumba, cae dentro de un foso vacío, voy corriendo para ayudarla, pero no me da tiempo a agarrar su mano, veo que está tumbada al fondo de la fosa, varios metros por debajo del suelo, me llevo una mano a la frente y maldigo el momento en el que he decidido venir, todo es por mi culpa, si yo no hubiera dicho nada, no estaríamos aquí ahora mismo. De repente, noto como alguien empuja mi espalda y caigo al foso dandome un buen golpe, que me deja incosciente durante un instante, y una risa se oye, la de la persona que me habia empujado.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:23 pm

No sé en que momento ni como fue que caí en aquel hueco, pero siempre que saliá a ese maldito bosque terminaba metida en algún sitio del cual era practicamente imposible salir. Al caer me di un buen golpe en la espalda, cosa que me hizo toser fuerte y estar unos momentos tumbada en el suelo sin casi poder moverme. La lluvia seguía callendo y no oía nada hasta que sentí que alguién calló a mi lado, me giré como pude y lo miré. Era Warnert y por lo visto el había salido peor parado que yo, me lebante con un quejido por el dolor del golpe y me acerqué a él revisando cual era su estado.
- Warnert, ey... ¿me oyes? - Le hablé intentando que me dijera algo.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 9:34 pm

Comienzo a despertar, el agua golpea mi cara por la lluvia y veo a Samantha de pie a mi lado, me pongo en pie y miro hacia arriba. Menudo golpe, si es que no deberia haberte dicho nada, esto es por mi culpa. Digo maldiciendome por estar en esta situación. Miro a Samantha, como intentando llegar a un mismo pensamiento que nos ayudara a salir del agujero. El más logico que me venia a la cabeza era el de subirla sobre mis hombros, y que diera un salto para salir.

¿Crees que podras salir si te subo?
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:39 pm

Suspiré aliviada al ver que se encontraba bien, si no me sentiría demaciado culpable, al fin y al cabo yo fui quién le provocó la curiosidad suficiente para adentrarse en el bosque.
- No me pidas disculpas, yo también tube la culpa por querer venir, además sabía que esto era algo de lo mínimo que nos podía pasar.
Me limpié el agua de la cara con la mano para mirar un momento hacía arriba, pensando sobre lo que había propuesto él hace un segundo.
No sé si podré salir, pero por intentarlo no perdemos nada...¿Crees que podrás conmigo para subirme?
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 9:44 pm

Le miré a los ojos, y después tras coger aire me agacho y paso mi cabeza por entre sus piernas, subiendole a mis hombros y levantandome costosamente, el cuerpo entero estaba dolorido por la caida, pero al fin lo consigo. A partir de ahi no puedo ver si alcanza o no, tampoco puedo preguntarle, hago mucha fuerza para mantenernos en pie. Cada vez mis pies se van hundiendo mas en el barro por sostener el peso de nuestros dos cuerpos y espero a que ella diga algo.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

Me estaba costando mucho llegar al borde de aquel hueco, sobre todo porque la lluvia me llegaba a la cara y no podía ver demaciado. Tras varios intentos inutiles terminé por alcanzar el borde y haciendo un ezfuerzo bastante grande conseguí trepar hasta arriba. Me dolían los brazos por la fuerza que había hecho pero no tenía intención de quedarme allí para que me pasara algo. Así que me concentré en sacar a Warnert de allí, me asomé al borde y le hablé para que me dijera que hacer.
Warnert ¿qué hago ahora? ¿como te saco?
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

Por fin consigue subir, miro hacia arriba después de que ella ya haya subido, y me encojo de hombros, ahora ya no se me ocurre nada y lo que no iba a hacer es avisar a ningun profesor. A si que intento subir por mis propios métodos, intentando buscar piedras entre la tierra para agarrarme y poder subir. Poco a poco, voy subiendo aunque me resbalo y me cuesta bastante trabajo subir. De un salto, me cuelgo estando a un paso de salir del agujero, y haciendo mucha fuerza logro subir, quedándome después tumbado boca arriba en el suelo descansando.

Joder, anda que si no hubiera podido subir, me tendria que esperar a que se llene de agua para subir nadando.

Digo dando un pequeño toque de humor, aunque sin mucha gracia. Miro a Samantha a ver si esta bien.

¿Todo bien Sam?
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:57 pm

Lo ví subir, pero en el estado que estaba mi espalda y mis brazos el ayudarlo hubiera sido hacer que los dos cayeramos de nuevo en el hueco y no quería empeorar las cosas de ese modo. Estaba depie mirandolo y cuando salió y se tumbó en el suelo me senté a su lado alibiada por verlo fuera.
Si... todo bien, ¿Tú cómo estas? - Pregunté preocupada por el esfuerzo que hizo por salir de allí.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Warnert Lovecraft Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

Tomo aire, mi corazón palpita muy rápido y me encuentro bastante cansado, luego miro a Sam y asiento con la cabeza primero, para luego contestarle. Estoy bien... creo que alguien me empujó ahi abajo cuando traté de cogerte antes de que cayeras. Me quedo mirando la vaya del cementerio, que ahora estaba cerrada, pero no le doy apenas importancia, si habiamos salido de un agujero abrir una vaya no seria ningun problema.
Warnert Lovecraft
Warnert Lovecraft

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 10:20 pm

Asentí y luego me lebanté, no me apetecía morir esa noche y si seguíamos por ese ritmo eso era lo que iba a pasar.
- creo que lo mejor será ponernos a salvo y investigar en otro momento, hoy ya estamos demaciado mal, somos vulnerables... además hay que abrir esa puerta
Comenté, ya que también me había dado cuenta de que la cerraron y no me parecía extraño, quién fuera el que lo empujo quería que murieramos dentro de ese cementerio
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un cementerio? Empty Re: ¿Un cementerio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.