Internado Amityville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a las compañeras [Libre] Png-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:22 am
Conociendo a las compañeras [Libre] Ultimostemas-2
Últimos temas
» Observando las plantas
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 3:26 pm por Catherine Starling

» Almuerzo Sorpresa
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 3:16 pm por Catherine Starling

» Mi brujula apunta al norte [Libre]
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 4:47 pm por Christopher Dylan Parker

» Pedido de habitación [Alumnnos]
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:49 pm por Catherine Mcgregor

» Registros de grupos [Alumnos]
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Catherine Mcgregor

» Charles Vermont
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:29 pm por Catherine Mcgregor

» Christopher Dylan Parker
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:24 pm por Catherine Mcgregor

» Registro de avatar
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 4:18 pm por Catherine Mcgregor

» Llegando a la habitacion asignada
Conociendo a las compañeras [Libre] EmptyVie Dic 24, 2010 8:52 pm por Catherine Starling


Conociendo a las compañeras [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Lun Oct 04, 2010 7:51 pm

Había llegado hace poco de mi casa para volver a instalarme en aquel lugar por segundo año. La verdad era que no me hacía demaciada ilución que estubieran por comenzar las clases y mucho menos si tenía que pasarme allí un año encerrada.
Llegué a mi cuarto refunfuñando, aquello cada vez era peor. Las habitaciones erán más grandes pero tendría que compartirla con cuatro personas al juzgar por el número de camas y la verdad era que me daba miedo solo pensar con quienes me tocaría estar.
Deje mis cosas sobre una de las camas y me senté a esperar si aparecía alguién, en cierto modo me daba curiosidad conocer a mis compañeras.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Lun Oct 04, 2010 8:35 pm

Llegé a la habitacion de alumnas 001 ,no estaba demasiado entusiasmada ,claro necesitaba mi privacidad y compartir la habitación con unas perfectas extrañas no era algo que me causara emoción, en fin, abri la puerta de aquella habitación, ignore por completo a la chica que se encontraba sentada, la verdad no era mi intención ser mediocre, pero tampoco lo era socializar. Dejé mis cosas en "mi" cama, bueno la que ocuparia; con mucho cuidado dejé mi guitarra apoyada en la pared. Saqué mi mp3 rapidamente, no deseaba que vieran mi mp3 ,era feo y algo gastado, no tenia la pantalla buena, y además tenia algunos botones salidos.

Pude suponer que aquella chica era de un estatus social más algo que el mio, se notaba a simple vista, ella con una ropa impecable y yo con unos arapos de segunda mano, eso me desanimo más aun, el solo hecho de creer que aqui yo no seria valorada por lo que soy, si no por lo que tengo, pero bueno a ella no la conocia, no la podia juzgar.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Lun Oct 04, 2010 9:20 pm

Estaba absorta en mis pensamientos cuando derrepente el ruido de la puerta me sacó de mis cavilaciones. Una chica entró en la habitación, dejó las cosas que traía en la cama y yo mientras la miraba. Una de dos o era demaciado tímida o demaciado borde ya que me ignoró por completo y por educación la menos yo no estaba acostumbrada a ese tipo de desplantes... Bien que mal aunque Ewan no se hubiese ocupado de mi como debería si me enseño una pauta de comportamiento digno de gente respetable.
Carraspeé siendo lo menos sutil posible.
Hola... - Salude a la chica de forma amable, tampoco quería pasarme por una impresión que tubiera en un primer momento.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Mar Oct 05, 2010 2:50 am

Mire de reojo a la chica, le sonrei, ya era hora de que alguien rompiera el silencio,me senti un poco culpable de no hablarle antes pero que más le iba a ser.
Holii ,soy Liz -le extendi mi mano cortesmente, en ese instante pensé que el esfuerzo de mis miserables padres valio algo la pena, criaron a una hija que al menos saludaba y no se limitaba a solo mirar.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Mar Oct 05, 2010 7:23 pm

Sonreí cuando la chica me saludo, al menos con eso me demostró que me había equivocado al pensar que no me saludó porque no quería simplemente. Según lo entendí en ese momento era porque le había dado corte hacerlo ella primero.
En cuanto me tendió la mano, me lebante rapidamente, estrechandosela de vuelta.
Hola Liz, yo soy Samantha - Me presenté yo también - Bienvenida, porque eres nueva ¿no?
Intenté hablar con ella para que no se creara el silencio, que tan incomodo se me hacía, de vuelta.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Mar Oct 05, 2010 8:11 pm

Cuando vi la cara de Samantha pensé que era bastante dificil impresionarla, y creor que muy facil aburrirla, por lo que decidi omitir pausas y silencios incomodos. Ante su pregunta, algo obvia, le respondí:
Si, si lo soy...- cuando le dije eso me sentí como la pajarito nueva del grupo, algo asi como que no valia la pena, pero intente disimular mis sentimientos y enfrentarme a la realidad, la mire a los ojos, no podia evitarlo era una terrible mania desde que era una niña.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Charlotte Saunière Sáb Oct 09, 2010 5:52 pm

Estaba descubriendo aquel internado con la maleta en la mano, cuando en una puerta vi mi nombre, sonreí y decidí acercarme a la puerta, para allí girar el pomo y abrir, estaba algo nerviosa, ya que era algo timida y me daba un poco de miedo no encajar allí, entré en silencio y vi a dos chicas, una estaba sentada en la cama y la otra hablando con ella, cerré la puerta tras de mí.

Entré y dejé mis cosas en una cama que parecía desocupada, esperaba que fuera así, porque sino ya habría tenido la primera metedura de pata del curso - Hola ¿Que tal? - dijo con mi típico acento francés y sonreí levemente, mirando a ambas.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Dom Oct 10, 2010 8:50 pm

Sonreí cuando confirmó lo que le había dicho. Aunque no había tratado con casí ninguno de los compañeros del año pasado si me sabía los nombres y las caras de todos y esa chica en particular no me sonaba absolutamente de nada.
- Bueno tranquila, no creo que seas la única nueva... este año a regresado muy pocos alumnos del año anterior - Se me debió notar bastante el aire de nostalgia en la voz, había unas personas en concreto que me dolía bastante perder.
En ese momento oí que alguién abría la puerta de la habitación y me giré de inmediato para ver de quién se trataba. Una chica que se notaba con clase entró y nos saludo.
- Hola - La saludé también, tratando de ser amable. - ¿Tú eres?
La última pregunta la hice solo con intención de que se presentara, al menos quería conocer su nombre.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Mar Oct 12, 2010 2:04 am

El mensaje de Samantha me subio algo el animo, le sonrei con gesto agradecido; mis pensamientos y mi "leve" distraccion se acabo, cuando escuché aquel acento frances era tan hermoso y sofisticado, era como comer el más delicioso chocolate suizo, gire mi cabeza y vi a una chica, pude suponer que era una alumna, mi distraccion me llevaba a otros horizontes, y empeze a peinar mi cabello, pero pontro volvi a la realidad.
-Holito- La salude amablemente y con una sonrisa alegre.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 8:21 pm

Observé la habitación, no estaba mal, al principio me esperaba algo peor, además del temor que tenía de no llevarme bien con mis compañeras de habitación, pero allí estaban, así que me tocaba descubrir como era cada una. Miré a la primera chica que me saludo - Me llamo Charlotte, y es mi primer año aquí - expliqué mirándola, mientras recogía el pelo detrás del oído - ¿Vosotras sois? - pregunté mirándolas y me acerque lentamente hacía ellas.
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 8:26 pm

La chica a simple vista se veia sociable y simpatica, la examine con la mirada, voltee mi cabeza y la volvi a mirar.
- Liz- le respondi cortesmente.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:18 pm

Miré a la chica intentando quedarme con su nombre, al menos eso era lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta que ibamos a pasar bastante tiempo juntas al compartir cuarto.
Yo soy Samantha - Me presenté en cuanto preguntó nuestros nombres. - Como veo que las dos sois nuevas, si teneís algún problema o duda estaré encantada de ayudaros ya que yo llebo un año aquí
Les expliqué.
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Destiny H. Stonem Miér Oct 13, 2010 9:24 pm

Caminaba por los pasillos buscando mi cuarto que según me habían dicho era el numero dos. Se oían murmullos procedentes de las puertas sobretodo de la habitación numero uno que estaba justo al lado de la mía.
Yo aun estaba sola, pero parecía que la otra habitación no. Deje mis tres maletas en mi puerta y toque la puerta numero uno, ya tenia ganas de conocer gente la verdad.

Destiny H. Stonem
Destiny H. Stonem
Alumna popular

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Samantha Thomson Miér Oct 13, 2010 9:34 pm

Justo cuando terminé de hablar oi como alguién golpeaba en la puerta y haciendo alarde de mis buenos modales me lebante y abrí la puerta viendo una chica al otro lado.
- Hola... - La salude invitandola a pasar con la mano .
Samantha Thomson
Samantha Thomson
Alumna popular

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

https://internado-amityville.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Miér Oct 13, 2010 9:57 pm

Al ver a la chica que abrió la puerta ,le sonrei debia ser la cuarta alumna con quien compartiria, sonrei.
- Jelou- Le dije a la chica que recien habia llegado se veia simpatica.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Charlotte Saunière Miér Oct 13, 2010 10:22 pm

- Encantada Liz, encantada Samantha - sonreí mirándolas - ¿Ah, sí? Pues ya me contarás donde esta todo, porque ando más perdida...- comenté cuando escuché la puerta y Samantha se levanto para abrir, entró una chica y supusé que sería la otra compañera, ya que había cuatro camas - Hola ¿Que tal? - saludé mirándola
Charlotte Saunière
Charlotte Saunière
Alumna popular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Destiny H. Stonem Jue Oct 14, 2010 9:21 pm

Vi como abrían la puerta una chica la cual me saludo con una sonrisa dibujada en la cara. Yo entre y las salude a todas con la mano mientras yo también mostraba mi bonita sonrisa.
- Hola, bueno soy nueva... Y me llamo Destiny, pero podéis llamarme Des, eh -Les dije aun sonriente y totalmente amable.
Destiny H. Stonem
Destiny H. Stonem
Alumna popular

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Lizabeth Thomas Jue Oct 14, 2010 10:42 pm

Comprendí me no era la unica chica nueva, en este increiblemente aburrido internado, eso hizo qu empezará a bailar ridiculamente. Pero rapidamente regresé a la realidad y le respondí a la chica: -Encantada Des, yo soy Liz- le extendi mi mano cortesmente.
Lizabeth Thomas
Lizabeth Thomas
Alumna música

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Edad:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras [Libre] Empty Re: Conociendo a las compañeras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.